4 Maneras de Seguir el Blog del Fotógrafo

Aunque el blog, aquí, es mi principal centro de operaciones, existen más formas de comunicarte conmigo y seguir mis publicaciones de manera regular. Te las resumo a continuación. Te recomiendo que me agregues por lo menos en alguna, así te aseguras de no perder ninguna de mis actualizaciones.

Lectores VIP

Se trata de un grupo de lectores (al principio muy reducido, ahora ya son más de 64.000 lectores) que me siguen por Email. A través de este medio suelo enviar regularmente trucos, astucias, artículos y consejos relacionados con el aprendizaje de la fotografía. Siempre preparo artículos inéditos, jamás publicados en el blog, guías detalladas y libros en PDF de regalo, donde comparto todo cuanto sé sobre fotografía.
Si te interesa te puedes apuntar a continuación dejando tu nombre y dirección Email. Es gratuito:

Facebook

fbbCon más de 51.000 fans apuntados. Aquí puedes estar al tanto de los nuevos artículos que publico en el blog, además de poder ver fotos de otros lectores, subir las tuyas para recibir críticas positivas o participar en el Reto Semanal que convoco todos los sábados. Me puedes seguir en Facebook a través de la siguiente página (asegúrate de darle al «Me Gusta» si quieres que te lleguen las notificaciones de nuevos contenidos).

Twitter

twwEl lugar incontestable para estar al tanto de todo cuanto publico en el blog, además de algún que otro Retweet interesante que paso durante el día. Me encuentras en Twitter aquí.

 

Google+

gppAdemás de enlazar a todas mis publicaciones, Google+ es el sitio donde suelo compartir mis reflexiones personales: deseos, victorias, miedos, preocupaciones, delirios ;). También suelo convocar debates muy interesantes relacionados con la fotografía y las cámaras.  Me puedes seguir en Google + a través de mi perfil.

¿Por qué todo esto?

Me encantan las cámaras réflex, los retratos de ancianos, disparar en modo manual, atrapar la luz dándole forma y color. A través del Blog del Fotógrafo (y de mis perfiles en las redes sociales) intento aportar mi humilde granito de arena.
Sé muy poco sobre fotografía, pero es mi pasión y la quiero compartir contigo. ¿Te hace? Si es que sí, mi libro gratuito «Tus Primeros Pasos en Fotografía Réflex» puede ser un buen primer paso 😉

Nos leemos,,,
Mario